Primera B | Deportivo Español

Se olvidó de ganar

En condición de local, el Gallego igualó sin goles ante Tristán Suárez y lleva siete partidos al hilo sin sumar de a tres. Además, marcó un tanto en los últimos cinco cotejos.

Publicada: 02/02/2019 14:26:59

Lecturas: 516

Deportivo Español vive un panorama complicado desde lo futbolístico. El equipo vive el día a día en cuanto a la tabla de promedios, ya que no puede despegar de los últimos puestos. En su cancha, no pudo vencer a Tristán Suárez y se aferró a un empate.

En la primera parte, el Gallego trató de manejar la pelota por momentos, sobre todo cuando apareció Pablo López en escena. La situación más clara fue un gol anulado a Matías Coselli porque la pelota se había ido previamente. Por su parte, la visita tuvo una ocasión clara en los pies de José Vizcarra, quien no alcanzó a empujarla con fuerza a la pelota abajo del arco.

En el complemento, surgió la figura de Tomás Figueroa para mantener el arco en cero cuando el Lechero arremetió al local contra su arco. La visita no encontró claridad en la definición y es por este motivo que el encuentro finalizó sin goles.

El Gallego sumó su segundo 0-0 al hilo, su séptimo partido sin ganar y además solo marcó un tanto en los últimos cinco cotejos. Un panorama desfavorable en este momento del equipo. En la próxima jornada se medirá este martes ante Atlanta a las 21.05 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas