Primera C | Deportivo Español

Se viene el clásico

Este domingo a las 15.30, el Gallego buscará retornar al triunfo nada menos que ante su clásico Sportivo Italiano. Rodrigo Bilbao realizará una modificación en el equipo.

Publicada: 29/09/2019 10:07:14

Lecturas: 684

Deportivo Español viene de empatar ante el líder Cañuelas y necesita volver a sumar de a tres para no quedar relegado en la tabla de posiciones de la Primera C.

Pero este domingo no será un partido más para el Gallego. Enfrente estará su clásico Sportivo Italiano, que viene de vencer a Ituzaingó. El encuentro se disputará este domingo a las 15.30 en el Nueva España y será dirigido por Damián Rubino.

La última vez que se enfrentaron fue hace cuatro años, el 20 de octubre de 2015 en la Primera B, y en esa oportunidad el Gallego se impuso 2-1 en su cancha.

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao realizará una sola modificación. Ingresará el juvenil Daian Vocos en reemplazo de Cristian Vázquez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Jorge Benítez; Daian Vocos, Claudio Leguizamón, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza; Pablo López; Armando Lezcano y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas