Primera C | Deportivo Español

“Tenemos que mejorar las distracciones”

Luego del mal arranque de Español en el campeonato, el delantero Lucas Buono habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “No es lo que queríamos”, manifestó.

Publicada: 19/09/2019 11:09:04

Lecturas: 669

Deportivo Español armó un plantel competitivo para pelear el torneo de la Primera C y tratar de volver lo más pronto posible a la Primera B. Sin embargo, el Gallego no comenzó de la mejor manera el campeonato.

Luego de la derrota ante Ituzaingó, el delantero Lucas Buono habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Verde. “Estamos dolidos porque no lo esperábamos. Ya lo analizamos y tratamos de sacar lo mejor que hicimos y de lo malo capitalizarlo y ponerlo en positivo para lo que viene”, sostuvo.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao está en la ubicación 15 en la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de vanguardia. “No es lo que queríamos pero ganando dos o tres partidos seguidos te pones en los puestos de arriba. Tenemos que mejorar las distracciones y estamos pagando caro cada error que cometemos”, aseveró el exjugador de Defensores de Belgrano.

Este sábado a las 15.30, el Gallego se medirá ante Cañuelas, el líder del campeonato, y en la próxima semana se jugará el cotejo ante Sportivo Italiano. “Por cómo estamos nosotros, se vienen dos partidos muy importantes en todo aspecto. Ojalá podamos ganar y pueda convertir”, concluyó Buono.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas