Primera C | Deportivo Español

“Todavía puedo dar mucho más”

Thiago Nuss, la joya de las inferiores que tiene Español, habló en exclusiva sobre su rendimiento y sobre su prueba en Racing. “Fue una linda experiencia”, expresó.

Publicada: 16/12/2019 10:04:12

Lecturas: 3807

Deportivo Español finalizó el año en mitad de tabla y no pudo cumplir con las expectativas de ser uno de los animadores del torneo. Sin embargo, tras un arranque de campeonato negativo, el equipo mejoró en las últimas fechas y dejó otra imagen.

El delantero Thiago Nuss, una de las joyas de inferiores que tiene el Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo.

“Hicimos un balance positivo y miramos lo negativo para mejorar. De los 19 partidos que jugamos solo perdimos 5, y pudimos haber metido algún que otro punto que nos hubiese dejado más arriba, pero en general, lo veo positivo más allá del lugar en la tabla”, sostuvo.

En los últimos encuentros, el atacante de 18 años empezó a tener más protagonismo y finalizó el certamen con dos goles en su haber, aunque sabe que puede rendir mucho más.

“Siento que todavía puedo dar mucho más, no me sentí en mi mejor nivel, pero si sentí que de que arranco el semestre hasta hoy, mejoré mucho. En lo grupal, yo creo qué hay que mejorar más que nada la concentración de los primeros minutos, siento que somos un gran equipo y estamos para grandes cosas”, aseveró.

A mitad de año, el juvenil estuvo a pruebas unas emanas en la Reserva de Racing. Aunque no llegó a ser fichado por la Academia, Thiago guardó un gran recuerdo de esos días.

“Fue una linda experiencia, conocí gente y también pude probar su forma de trabajo, estoy agradecido con todos los que hicieron posible esto. Mi mayor sueño es llegar a Primera y crecer lo más posible”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas