Primera C | Deportivo Español

Tres de golpe

En las últimas horas, el Gallego abrochó tres incorporaciones para afrontar la próxima temporada. El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao sumó once refuerzos hasta el momento.

Publicada: 01/07/2019 10:21:19

Lecturas: 2621

La historia de Deportivo Español lo llevará sin dudas a ser uno de los equipos aspirantes al ascenso en el campeonato de la Primera C. Así lo entiende su entrenador Rodrigo Bilbao, quien está armando un equipo competitivo.

En las últimas horas, el Gallego sumó tres refuerzos más a su plantel: Cesar Acosta, Javier Peralta Salinas y Damián Jazbec. Acosta es un central de 35 años que viene de jugar en Alem, pero que registra pasos por Midland, donde fue dirigido por Bilbao, Argentino de Merlo, Liniers, Talleres de Escalada, Barracas Central, Italiano y Douglas Haig.

Por su parte, Peralta Salinas tiene 31 años, se desempeña como defensor y viene de J.J. Urquiza. Antes vistió las camisetas de Dock Sud, Lamadrid y El Porvenir, entre otros. Por último, retornó al club el volante Damián Jazbec, quien tuvo un último paso por Colegiales.

Con estos tres arribos, Español sumó hasta el momento once refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Ricardo Segundo, Armando Lezcano, Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni, Lucas Buono, Diego Grecco, Jorge Hernández y Jorge Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas