Primera B | Deportivo Español

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

Publicada: 25/09/2017 09:31:03

Lecturas: 917

Con el objetivo de volver al triunfo, Español enfrentó a Almirante Brown en la fecha 5 de la Primera B. Luego de dos derrotas consecutivas, el Gallego pudo cortar la mala racha y volvió a sumar de a tres.

En la primera parte, Español y Almirante Brown se estudiaron durante gran parte de los primeros minutos, aunque a comparación de la visita, el Mirasol fue más punzante en el último pase.

Al Gallego le costaba llegar con profundidad al arco de Joaquín Mattalia, de hecho recién pudo golpear rápidamente por medio de Miguel Pabon, quien marcó el 1-0 a los 41 minutos.

En la segunda etapa el encuentro decayó un poco, la pelota se hacía eje en el medio campo, donde se terminó luchando más, pero Pabon volvió a tomar protagonismo, luego de un gran error del arquero Mattalia, que el delantero aprovechó para sellar el 2-0.

Con una gran levantada, el elenco de Eduardo Pizzo se llevó una victoria necesaria para volver al triunfo, sumando así seis unidades. El Gallego volverá a jugar este miércoles cuando enfrente a San Telmo en su casa, condición en la que irá en busca de las tres unidades para consolidarse de local.





Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas