DEPORTIVO ESPAÑOL

19.06.17 00:03

Va por el Calamar

En condición de local, el Gallego enfrentará a Platense buscando una nueva victoria en su cancha. Dino Castagno y Franco Romero (foto) serán parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El empate ante Fénix sirvió para seguir luchando por meterse en el Reducido, aunque el Gallego sabe que no es fácil y que depende de otros resultados. Primero deberá buscar una victoria ante Platense. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y será dirigido por Germán Bermúdez.

Por el momento el elenco de Eduardo Pizzo suma 44 unidades, y le lleva cuatro puntos tanto al Calamar como a Barracas Central. Por eso el resultado de esta fecha será vital para seguir con vida en esta pelea por ingresar al octogonal.

El equipo titular tendrá dos variantes, ya que en la zona defensiva ingresará Dino Castagno en lugar del expulsado Leandro Lugarzo y en la zona ofensiva retornará al equipo Franco Romero por Federico Turienzo, quien sufre de una lesión en la ingle.

Es por eso que los once gallegos serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Franco Romero y Cristian Amarilla.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

Aseguró la permanencia

Después de cinco fechas sin poder ganar, el Gallego pudo volver al triunfo y venció 1-0 a UAI Urquiza en condición de local. El debutante Tomás Pérez Serra marcó el tanto.

Para afianzarse en la categoría

Este miércoles desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El entrenador Pato Franzoni realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana