DEPORTIVO ESPAÑOL

19.06.17 00:03

Va por el Calamar

En condición de local, el Gallego enfrentará a Platense buscando una nueva victoria en su cancha. Dino Castagno y Franco Romero (foto) serán parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El empate ante Fénix sirvió para seguir luchando por meterse en el Reducido, aunque el Gallego sabe que no es fácil y que depende de otros resultados. Primero deberá buscar una victoria ante Platense. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y será dirigido por Germán Bermúdez.

Por el momento el elenco de Eduardo Pizzo suma 44 unidades, y le lleva cuatro puntos tanto al Calamar como a Barracas Central. Por eso el resultado de esta fecha será vital para seguir con vida en esta pelea por ingresar al octogonal.

El equipo titular tendrá dos variantes, ya que en la zona defensiva ingresará Dino Castagno en lugar del expulsado Leandro Lugarzo y en la zona ofensiva retornará al equipo Franco Romero por Federico Turienzo, quien sufre de una lesión en la ingle.

Es por eso que los once gallegos serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Franco Romero y Cristian Amarilla.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Buscando el Reducido

Por la fecha 37, el Gallego visitará a San Telmo con la intención de acercarse al octogonal. El entrenador Eduardo Pizzo realizará varios cambios en el equipo.

Reparto de puntos

El Gallego empató 0-0 ante Platense en condición de local, no pudo llevarse los tres puntos que necesitaba para el Reducido y su clasificación al octogonal corre riesgo.

Duró un suspiro

El Gallego marcó el gol sobre el final a Fénix pero un minuto más tarde le empataron 1-1 el partido. El delantero Diego Barrios Suárez anotó el gol para la visita.

Quiere ir por todo

El Gallego enfrentará a Fénix el lunes a las 15.30 en condición de visitante con la intención de acercarse al Reducido. Diego Cisterna retornará al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana