DEPORTIVO ESPAÑOL

19.06.17 00:03

Va por el Calamar

En condición de local, el Gallego enfrentará a Platense buscando una nueva victoria en su cancha. Dino Castagno y Franco Romero (foto) serán parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El empate ante Fénix sirvió para seguir luchando por meterse en el Reducido, aunque el Gallego sabe que no es fácil y que depende de otros resultados. Primero deberá buscar una victoria ante Platense. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y será dirigido por Germán Bermúdez.

Por el momento el elenco de Eduardo Pizzo suma 44 unidades, y le lleva cuatro puntos tanto al Calamar como a Barracas Central. Por eso el resultado de esta fecha será vital para seguir con vida en esta pelea por ingresar al octogonal.

El equipo titular tendrá dos variantes, ya que en la zona defensiva ingresará Dino Castagno en lugar del expulsado Leandro Lugarzo y en la zona ofensiva retornará al equipo Franco Romero por Federico Turienzo, quien sufre de una lesión en la ingle.

Es por eso que los once gallegos serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Franco Romero y Cristian Amarilla.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Llegaron varios

El Gallego empezó a engrosar su plantel para la próxima temporada en la B Metropolitana. Una de las caras nuevas del elenco de Pizzo es el arquero Lucas Calviño (foto).

Abrochó al primero

Tras la partida de varios jugadores importantes, el Gallego sumó a su primer jugador. Se trata del delantero Álvaro Klusener, que viene de jugar en Agropecuario de Casares.

¿Viene el Ángel del Gol?

El Gallego continúa armando su plantel para la próxima temporada. Uno de los nombres que sonó para reforzar el equipo fue el de Angel Vildozo, quien quedó libre de All Boys.

“Fue una etapa muy linda”

El Gallego sufrió varias bajas en este mercado de pases. Entre los que se despidieron se encuentra Rodrigo López Alba, quién se mostró contento por su paso por el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana