DEPORTIVO ESPAÑOL

19.06.17 00:03

Va por el Calamar

En condición de local, el Gallego enfrentará a Platense buscando una nueva victoria en su cancha. Dino Castagno y Franco Romero (foto) serán parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El empate ante Fénix sirvió para seguir luchando por meterse en el Reducido, aunque el Gallego sabe que no es fácil y que depende de otros resultados. Primero deberá buscar una victoria ante Platense. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y será dirigido por Germán Bermúdez.

Por el momento el elenco de Eduardo Pizzo suma 44 unidades, y le lleva cuatro puntos tanto al Calamar como a Barracas Central. Por eso el resultado de esta fecha será vital para seguir con vida en esta pelea por ingresar al octogonal.

El equipo titular tendrá dos variantes, ya que en la zona defensiva ingresará Dino Castagno en lugar del expulsado Leandro Lugarzo y en la zona ofensiva retornará al equipo Franco Romero por Federico Turienzo, quien sufre de una lesión en la ingle.

Es por eso que los once gallegos serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Franco Romero y Cristian Amarilla.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Punto y nada más

En un encuentro aburrido, el Gallego y Villa San Carlos no se sacaron diferencias y empataron 0-0. Cuarto partido consecutivo que lleva invicto el equipo de Eduardo Pizzo.

Para continuar sumando

El Gallego buscará continuar por la senda de la victoria este lunes cuando enfrente a Villa San Carlos en condición de local sin público. Eduardo Pizzo realizará un cambio.

Se llevó puesto un Furgón

En condición de visitan te, el Gallego pudo cortar la racha negativa que arrastraba y venció 2-1 al puntero UAI Urquiza. Pablo López marcó los dos goles del triunfo.

Bajar al Furgón

Este miércoles, el Gallego intentará retornar al triunfo ante el puntero UAI Urquiza. Eduardo Pizzo (foto) hará dos cambios: Lugarzo y Mayorga retornarán al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana