Primera C | Deportivo Español

“Vamos a pelear el campeonato”

Luego de la goleada ante Victoriano Arenas, Claudio Leguizamón habló en exclusiva sobre las metas del plantel. “No pensamos en el corto plazo, sino en todo el torneo”, dijo.

Publicada: 06/09/2019 16:10:09

Lecturas: 923

Deportivo Español no tuvo el arranque de campeonato que pensaba. Luego de los dos primeros partidos, en lo que afectaron problemas de habilitación de jugadores, el equipo se acomodó y empezó a conseguir resultados.

En la última jornada, el Gallego venció por goleada a Victoriano Arenas, con una gran actuación de Claudio Leguizamón, quien marcó dos goles. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo y su rendimiento.

“Sabíamos que Victoriano juega con la pelota con el piso, le plantemos un 1 vs 1 y que juegue, total nosotros también jugamos. No salió bastante bien, hicimos cuatro goles. Me siento bien y en plenitud. Es lindo hacer goles y más siendo volante”, sostuvo uno de los refuerzos del equipo.

Antes del arranque del certamen, el peso de su historia lo puso a Español entre los candidatos a conseguir el ascenso en la categoría y el plantel asumió esa responsabilidad.

“Vamos a pelear el campeonato. No pensamos en el corto plazo, sino en todo el torneo. Sabemos que es un campeonato bastante agresivo, que se divide en dos partes. Nosotros apuntamos a la primera parte con todo y si no se da, apuntaremos a la segunda. La C es una categoría de mucho roce y es muy difícil”, manifestó.

En la próxima jornada, el Gallego se medirá ante Ituzaingó, que tuvo un arranque irregular, este domingo a las 15.30 en condición de local.

“Ituzaingó es un equipo con jerarquía. Intentan jugar pero nuestro duelo va a ser en lo físico, que es lo que te demanda la categoría. Hasta ahora nos está dando resultado, así que le vamos a plantear ese partido”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas