Primera B | Deportivo Español

Volver al triunfo

Deportivo Español, que acumula cuatro partidos sin poder ganar, visitará este viernes a Fénix y buscará reencontrarse con la victoria. El Gallego tendrá una variante.

Publicada: 13/04/2018 00:18:40

Lecturas: 929

El equipo que dirige el Pato Franzoni sabe que necesita sumar de a tres para poder salir de la zona baja de la tabla de los promedios y asegurarse de una buena vez la permanencia en la categoría.

Y este viernes a las 15.30, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, Deportivo Español, que viene de igualar sin goles ante Acassuso, visitará a Fénix en el estadio de San Miguel y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para dicho compromiso, el Pato Franzoni realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar ante el Quemero: Martín Bouvier (foto) ingresará en lugar del lesionado Leandro Lugarzo, quien padece una molesta en una de sus rodillas.

De esta manera, los once del Gallego este viernes ante Fénix serán: Facundo Andujar; Julián Montenegro, Dino Castagno, Bouvier, Ernesto Toledo; Nicolás Moreno, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Miguel Pabón; Pablo López y Álvaro Klusener.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas