Primera B | Deportivo Español

Volvió a caer en casa

El Gallego no pudo ante el imparable Atlanta y perdió 1-0 en condición de local. El delantero Combe Arriola tuvo que ser trasladado a un hospital por un golpe en su cabeza.

Publicada: 29/08/2018 20:42:39

Lecturas: 1060

En una nueva fecha en condición de local, Deportivo Español no pudo detener el ritmo del imparable Atlanta y cayó por la mínima ante el puntero del campeonato.

El partido comenzó accidentado, ya que a los 4 minutos se produjo un choque de cabezas entre Nicolás Cherro y Rodolfo Combe Arriola. Este último futbolista se llevó la peor parte ya que tuvo que ser derivado al hospital Piñero, donde posteriormente le diagnosticaron que sufrió una fractura de cráneo.

Debido a que la ambulancia trasladó al futbolista, el encuentro estuvo detenido 15 minutos. Con el correr del partido, el Bohemio fue tomando la iniciativa en un campo de juego que no estaba en buenas condiciones.

Dentro del desarrollo del primer tiempo, Pablo López originó una llegada al arco visitante, pero el local sufrió la expulsión por doble amarilla de Kevin Smaldone. Por otra parte, Facundo Andujar tuvo atajadas decisivas a Lucas Colitto y a Fernando Enrique, y solo por él el encuentro finalizó empatado en la primera parte.

Pero en el complemento, Atlanta impuso su jerarquía. A los 60 minutos, un córner ejecutado por Braian Miranda cayó en Horacio Martínez y el delantero estampó el 1-0 en el partido y el tercero en su cuenta personal en el certamen.

Con un jugador menos y con un gol abajo en el marcador, al Gallego le costó más de la cuenta poder emparejar el partido ante un Atlanta que en tan sólo tres encuentros muestra algo más que convicción para seguir peleando el torneo.

Fue una nueva derrota en condición de local para el elenco dirigido por Adrián Romero, que todavía no le encontró la vuelta. El equipo deberá recuperarse rápidamente y tratar de conseguir los tres puntos el próximo domingo cuando se mida ante San Miguel nuevamente en su cancha.



Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas