Primera B | Deportivo Español

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Gallego no pudo ante el líder Deportivo Riestra y perdió 3-0. Tercera derrota en cinco partidos para el elenco dirigido por Adrián Romero.

Publicada: 08/09/2018 21:18:07

Lecturas: 1150

Deportivo Español visitó a Riestra por la quinta fecha del campeonato y sufrió un duro golpe ante uno de los equipos más fuertes de esta Primera B, porque con superioridad y buena ofensiva, el local demostró por qué es uno de los candidatos.

El encuentro comenzó con un topetazo para el equipo de Adrián Romero, ya que a los 6 minutos Jonathan Goya abrió el marcador. El Gallego apenas pudo llegar al área rival y le costó mucho ante un equipo bien preparado que pudo dominar y llevar el partido, con una buena participación de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo en la zona delantera. A los 33 minutos, Bravo aprovechó un contraataque y estampó el 2-0 para el elenco local.

Iniciada la segunda mitad, Riestra mostró la misma cara que durante la primera parte, con dominio de pelota y con peso ofensivo en el área rival. Además, el Gallego sufrió al expulsión de Nicolás Lugli a los 59 minutos y ahí se derrumbaron las pocas chanches que había de igualar el encuentro. Como si esto fuera poco, Víctor Gómez marcó el 3-0 y se encargó de sellar el resultado final para Riestra.

Español deberá revertir este flojo arranque de campeonato, ya que solo sumó 4 puntos de 15 posibles y la zona de descenso apremia. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso el sábado a las 15.30 en condición de local.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas