Primera C | Deportivo Laferrere

A dar vuelta la página

Tras la dolorosa derrota 6-4 contra Berazategui, Laferrere intentará recomponerse este domingo ante Central Córdoba. César Monasterio (foto) planea cambios.

Publicada: 28/09/2019 23:41:19

Lecturas: 1407

Laferrere presumía de no recibir goles y el último domingo se comió nada menos que seis en un partido para el olvido. El Verde perdió 6-4 con Berazategui y además desperdició la chance de subirse a la cima de la tabla, pero ya es hora de dar vuelta la página y seguir adelante.

Este domingo, desde las 15.30, el Villero recibirá a Central Córdoba de Rosario por la décima fecha del campeonato de Primera C. Kevin Alegre será el juez de este cotejo.

Tras el traspié de la fecha pasada, César Monasterio tiene en mente realizar un par de cambios. Cristian Moyano reemplazará a Lisandro Mitre, que fue expulsado ante el Naranja y recibió una fecha de suspensión. Además, José Barreal se recuperó de una lesión e ingresará por Facundo Talín.

En consecuencia, la formación del Verde será: Cristian Moyano; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

El resto de los concentrados son: Diego Maidana, Facundo Talín, Matías Gómez, Walter Godoy, Braian Valdez, Adrián Maldonado y Rodrigo Faust.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas