Primera C | Deportivo Laferrere

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

Publicada: 19/04/2019 00:05:17

Lecturas: 563

El ahora equipo de Luis Esquivel Chamorro ganó los dos partidos que disputó y se mantiene a cuatro puntos de la zona de ascenso directo. Para acercarse y seguir con vida, Laferrere buscará vencer a Midland este viernes a las 15.30 en condición de visitante. Cristian Benítez será el árbitro.

El nuevo técnico del Villero pondría el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 a San Martín de Burzaco con un gol agónico de Lucas Scarnato. Cabe destacar que está fuera de la lista de convocados Germán Basualdo, quien había ingresado en el segundo tiempo y fue expulsado.

La probable formación sería: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Oscar Acuña; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Hasta el momento, Argentino de Quilmes es el líder de la Primera C con 61 puntos, mientras que Dock Sud está segundo con 59 unidades. Los dos estarían logrando el ascenso a la Primera B. Lafe, con 55, los sigue de cerca.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas