DEPORTIVO LAFERRERE

06.06.18 15:18

A un paso

Raúl Pérez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo del Verde. El Dudy fue dirigido por Norberto D’Angelo en Sacachispas y fue pedido especialmente por el DT.

Laferrere se rearma de cara al próximo campeonato de la Primera C y en ese sentido ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Uno de los viejos anhelos de Norberto D´Angelo era el volante Raúl Pérez, quien finalmente arregló de palabra y llegará al Verde.

El Dudy fue uno de los mejores jugadores del Sacachispas campeón dirigido por D´Angelo en 2017 y fue pedido especialmente por el entrenador, quien ya lo había querido traer en el verano.

En aquel momento Pérez estuvo cerca de incorporarse a Laferrere y había manifestado: “Me interesaría ir a Lafe como a cualquier jugador del ascenso”.

El experimentado jugador de 37 años cuenta con una larga trayectoria que incluye equipos como Talleres de Escalada, Atlanta, Douglas Haig, Villa Dálmine, UAI Urquiza y Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

LEANDRO N. ALEM

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

notasanteriores

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Viene un campeón

Laferrere abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Santiago López (foto), recientemente campeón con Argentino de Quilmes.

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana