Primera C | Deportivo Laferrere

Al menos sumó

El Verde no pudo quedarse con la victoria en casa ante Ituzaingó, pero por lo menos rescató un punto en el final del partido gracias al gol de Martín Méndez. Fue 1-1.

Publicada: 07/09/2018 18:07:38

Lecturas: 1425

Laferrere necesita hacerse fuerte de local y debía dejar los tres puntos en casa después de lo que había sido la dura derrota ante Berazategui en el Morumbí. Pero no pudo. Ituzaingó fue un duro escollo y al final terminaron repartiendo puntos. Así, el Verde suma cuatro unidades sobre 12 posibles.

El dueño de casa tuvo la primera clara a los 26 minutos con un buen contragolpe que terminó en un remate de Diego Sequeira que se fue cerca. Pero no hubo mucho más en esa primera mitad. Tanto uno como otro ofrecieron un espectáculo muy trabado y muy luchado en la mitad del campo.

Tras el entretiempo, los cambios y el cansancio que empezó a ganar terreno, llegaron las emociones. A los 28 minutos, el ex Lafe Marcos Godoy, quien había ingresado por la lesión de Mauro Boaglio, definió con gran clase por encima de Sebastián Blázquez para poner el 1-0 a favor de Ituzaingó.

A partir de allí el equipo comandado por Norberto D´Angelo buscó apretar un poco más a su rival y finalmente llegó al gol del empate a cinco minutos del cierre Fue tras un lateral al área que peinó Lucas Scarnato y que Martín Méndez llegó para conectar a la red.

No pudo ser la victoria esperada, pero al menos evitó la caída y sumó un punto. Laferrere se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones y en la próxima jornada deberá visitar a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas