DEPORTIVO LAFERRERE

08.11.18 18:43

Aquí nació la pasión

En Laferrere, a pocas cuadras del Morumbí, se inauguró un mural y se colocó una placa recordatoria para homenajear a los socios fundadores del club. Mirá el emotivo video.

Si se habla de pasión en el ascenso es inevitable nombrar al Deportivo Laferrere, un club con una gran cantidad de hinchas. Esa pasión, que hoy es la de toda una ciudad, nació hace 62 años en la intersección de las calles Santa Catalina y Pedro Miguel Obligado, en donde se realizó un mural en conmemoración a los socios fundadores del club.

“En esta esquina funcionaba la carnicería de don Ismael Etcheverry. Aquí se reunieron un grupo de vecinos con la intención de crear un club. El 9 de julio de 1956 decidieron fundar el Club Social y Cultural Sportivo Laferrere. Aquí nació la pasión de toda la ciudad”, reza la placa recordatoria que se colocó junto al mural.

El dibujo representa a un abuelo con su nieto, ambos con la camiseta de Lafe, yendo al Morumbí a alentar a su equipo. El acto, además, contó con la presencia del histórico Ariel ‘Chino´ Cafferata, quien tiene más de 600 partidos en el club y es el jugador que más veces vistió la camiseta del Villero.

Mirá el emotivo video que presentó la cuenta oficial de Laferrere:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana