Primera C | Deportivo Español

Cambia todo

Luego del mal comienzo en el campeonato, el entrenador Rodrigo Bilbao realizará cinco modificaciones para enfrentar a San Martín de Burzaco este martes a las 15.30.

Publicada: 13/08/2019 10:16:02

Lecturas: 3314

Deportivo Español no tuvo el comienzo de torneo soñado. En la primera fecha, el equipo tuvo que poner mayoría de juveniles por un problema de habilitaciones y en el segundo cotejo cayó sin atenuantes ante Luján.

Luego de que la dirigencia pudiera realizar las obras que le exigieron desde el Gobierno de la Ciudad, el estadio Nueva España fue habilitado para el encuentro de este martes a las 15.30 ante San Martín de Burzaco. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias.

Debido a las suspensiones de Nicolás Moreno y de Armando Lezcano, el entrenador Rodrigo Bilbao tendrá que realizar modificaciones y en sus lugares jugarán Jorge Benítez y Agustín Falótico. Pero además, el técnico realizará variantes tácticas: Maximiliano Sosa reemplazará a Javier Peralta Salinas, Christian Vásquez ingresará por Gianluca Alfenoni y Ricardo Segundo jugará por Lucas Buono.

Con un 3-4-3 de esquema, Español saldrá a la cancha de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Cesar Acosta, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Diego Grecco, Christian Vázquez; Claudio Leguizamón, Agustín Falótico y Ricardo Segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas