Primera C | Deportivo Laferrere

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

Publicada: 19/02/2019 21:21:30

Lecturas: 743

El Villero no tuvo un buen comienzo de año: perdió dos partidos de los cuatro que disputó y se alejó un poco de la punta. Sin embargo, la segunda rueda recién comienza y el campeonato es largo, todavía hay chances de pelear por uno de los ascensos directos.

Laferrere necesita retomar la senda victoriosa y este miércoles tendrá la oportunidad ante El Porvenir, a quien recibirá desde las 18 y con el arbitraje de Mariano Seco.

Norberto D’Angelo tendrá que hacer modificaciones en el once inicial ya que no podrá contar con Gabriel Ferro ni tampoco con Juan Ferreira, el primero llegó al límite de amonestaciones y el segundo fue expulsado en el último partido ante Ituzaingó. Así, Nicolás Pizarro y Juan Coassini podrían volver a la titularidad.

En consecuencia, la probable alineación del Villero sería: Sebastián Blázquez; Sebastián Pérez, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Además están concentrados: Cristian Moyano, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Braian Valdez, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Eduardo Dos Santos y Marcelo Bechen.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas