Primera C | Deportivo Laferrere

Cayó por primera vez

Laferrere salió derrotado de su visita a Alem en General Rodríguez. Fue 1-0 con gol de Mauro Boaglio. El Villero perdió por primera vez en el Clausura.

Publicada: 10/02/2020 20:09:35

Lecturas: 1111

En el marco de la cuarta fecha del Clausura 2020, Laferrere visitó a Alem en un duelo de invictos. El Villero tuvo una tarde complicada en General Rodríguez y perdió por primera vez en el campeonato. Fue derrota 1-0 con gol de Mauro Boaglio para el Lechero en el inicio del segundo tiempo.

El arranque fue difícil para el Verde porque Alem tomó la iniciativa desde el comienzo y manejó los hilos del partido. Sin embargo, poco a poco, los dirigidos por Monasterio se acomodaron en la cancha y se volcaron sobre el sector derecho, donde estaba Occhiato, el más desequilibrante en el ataque de Lafe.

Tras un primer tiempo sin emociones, el único gol de la tarde llegó en el inicio del complemento. Fue a los tres minutos y después de una buena jugada colectiva del Lechero. Juan Cordero tiró el centro desde la derecha y Boaglio, solo dentro del área, conectó de cabeza para estampar el 1-0.

Con la desventaja en el marcador, Laferrere adelantó sus líneas y llegó con más frecuencia al arco, aunque le faltó definir. El elenco de La Matanza no tuvo juego y sintió las ausencias de Damián Villalba y Nicolás Ríos, sumado a David Orellana, que ya se había perdido la fecha anterior por lesión.

El Verde mereció mejor suerte, aunque no tuvo un buen partido y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a General Rodríguez. Ahora quedó en mitad de tabla, a cinco puntos del líder Merlo. En la próxima fecha se vendrá El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas