Primera C | Deportivo Laferrere

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

Publicada: 24/06/2019 16:52:49

Lecturas: 4762

Hace un par de días se conoció la llegada de Santiago López, el primer refuerzo en este mercado de pases que llegó procedente de Argentino de Quilmes. Ahora, Laferrere hizo oficial la contratación de otros cinco refuerzos y en Solo Ascenso te contamos quién es cada uno.

Juan Manuel Azil: Lateral derecho de 30 años. Tuvo un paso por Lafe en la temporada 2017/18 y fue dirigido por Salvador Pasini y Norberto D’Angelo. Vistió las camisetas de Independiente de Chivilcoy, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez. Viene de jugar en Viamonte, un equipo del Federal B.

Maximiliano Mallemaci (foto): Volante por izquierda de 30 años. Es otro con pasado en Laferrere, donde estuvo de 2014 a 2016. Se formó en San Lorenzo, en donde llegó a debutar, y luego jugó en Talleres de Escalada, El Porvenir y Midland, club del cual proviene.

Rodrigo Faust: Centrodelantero de 23 años. Hizo inferiores en Huracán y en 2017 se fue cedido a UAI Urquiza, donde disputó la Primera B. Luego recaló en San Miguel y el último semestre lo jugó en Atlético Paraná, con el que descendió del Federal A al Regional Amateur.

Facundo Talín: Defensor de 32 años. Cuenta con una extensa trayectoria que comenzó en Nueva Chicago y siguió por CAI de Chubut, Tiro Federal, Patronato, Platense, Tristán Suárez, Almirante Brown y Deportivo Español, de donde recientemente descendió a la Primera C. Además cuenta con pasos por el fútbol de Rumania, Bolivia e Indonesia.

Diego Brizuela: Volante de 23 años. Se inició en Barracas Central y viene de integrar el plantel del Guapo que se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, aunque tuvo muy poca actividad en la temporada.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas