Primera C | Deportivo Laferrere

Con autoridad

El Villero goleó 3-0 a Lamadrid, quedó segundo en la tabla y se ilusiona con el ascenso directo. Dudy Pérez marcó un doblete y el restante lo anotó el histórico Cafferata.

Publicada: 16/03/2019 17:09:04

Lecturas: 941

Laferrere tenía que ganar y ganó. Después de dos empates seguidos, el Villero venció con autoridad 3-0 a Lamadrid y volvió a prenderse arriba. Ahora quedó momentáneamente en el segundo puesto de la tabla, a sólo tres puntos del líder, y se ilusiona con el ascenso directo.

El partido comenzó de manera frenética, primero con una impresionante atajada de Blázquez para salvar el arco de Lafe y luego con la apertura del marcador a través de Raúl Pérez, quien conectó un buen centro de Jorge Ferrero y puso el 1-0 a favor del conjunto local a los siete minutos.

Luego el juego tuvo un bajón durante buena parte del primer tiempo y el inicio del segundo, donde escasearon las chances de gol. El Villero tenía que liquidarlo cuanto antes y parecía complicarse su tarea porque no podía agarrar la pelota, pero finalmente pudo hacerlo a los 25 minutos del complemento, otra vez gracias al Dudy Pérez luego de un contragolpe comandado por Walter Godoy.

Con el partido resuelto, faltaba la frutilla del postre: el histórico Ariel Cafferata apareció sobre la hora para poner un cabezazo que significó el 3-0 definitivo con el que el Morumbí festejó a lo grande.

Fue una goleada que ilusiona. Ahora Laferrere quedó momentáneamente en zona de ascenso directo y sueña más que nunca con lograr el ansiado objetivo. En la próxima fecha se le vendrá un duelo clave ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas