Primera C | Deportivo Laferrere

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

Publicada: 11/01/2019 23:45:18

Lecturas: 1509

La pelota empezó a rodar. En lo que fue el primer amistoso de la pretemporada, Laferrere visitó a Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Fueron dos derrotas para el equipo que comanda Norberto D´Angelo.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria para Banfield 1-0 con gol de Marcelo Torres. Luego, con titulares, el Taladro se impuso 2-0 con un doblete de Agustín Fontana.

En el partido con titulares, D´Angelo alistó a: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En primer turno, Lafe formó con: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Walter Godoy, Braian Valdez, Leandro Coronel, Gabriel Acosta, Leandro Coronel, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

A pesar del resultado, fue una buena prueba para Laferrere ante un rival de la máxima categoría del fútbol argentino. El lunes el plantel comenzará la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas