Primera C | Leandro N. Alem

Duro golpe para el equipo de Cordone

En su segundo amistoso de pretemporada, Leandro N. Alem fue derrotado por el Club Deportivo Malvinas de la Liga Escobarense. El equipo del Lobo no logra levantar cabeza.

Publicada: 19/01/2020 16:50:48

Lecturas: 7711

Cada vez falta menos para que arranque el campeonato y el Lechero sufrió una dura noticia. En su segundo amistoso de pretemporada, Leandro N. Alem fue derrotado por el Club Deportivo Malvinas de la Liga Escobarense.

El equipo de Carlos Cordone no tuvo un buen rendimiento en General Rodríguez y perdió por 4-2 ante un rival de la Liga Escobarense.

La defensa no demostró su mejor versión y no pudo controlar a un intratable Maximiliano Tévez, que convirtió tres goles.

En esta oportunidad, el Lechero salió a la cancha con: Santiago Sendin; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Alan Rodríguez, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González.

En su primer partido, el equipo titular de Alem había vencido por 6-0 a un conjunto de jugadores libres. Mientras que los suplentes vencieron a la Reserva por 7-1.

El equipo de Cordone no encontró un nivel futbolístico adecuado. La dura derrota ante el Club Deportivo Malvinas dejó reflejado que el Lobo deberá trabajar para revertir la imagen de sus dirigidos a pocos días del inicio del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas