Primera C | Deportivo Laferrere

“El objetivo es entrar a la Copa”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Asenso y analizó el presente del equipo. “El objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Argentina”, aseguró.

Publicada: 01/11/2018 21:36:03

Lecturas: 878

Laferrere ratificó su buen momento en Berisso y consiguió una victoria que lo puso entre los cinco mejores equipos del certamen. Aun así, el plantel no se conforma y va por más. “Nuestro objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Argentina”, afirmó Jorge Ferrero en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El volante del Verde manifestó: “Estamos contentos por los últimos resultados que conseguimos, pero sabiendo que este es el camino y que el objetivo de este semestre es meternos entre los cuatro primeros para jugar la Copa Argentina”.

Ferrero analizó lo hecho hasta el momento por el equipo e indicó: “Fue difícil haber comenzado mal porque habíamos trabajado para que todo saliera bien. Por suerte pudimos acomodarnos y levantar el nivel, pero siempre fue partido a partido con el objetivo de meternos en la Copa en diciembre”.

Por último, el jugador de Lafe recalcó: “El primer objetivo es San Martin de Burzaco, porque sabemos lo difícil y pareja que es está categoría. Nosotros tenemos como objetivo para diciembre meternos en la Copa pero nos quedan seis partidos para eso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas