Primera C | Deportivo Laferrere

“El punto sirve”

Oswaldo Blanco charló con Solo Ascenso y analizó el empate con Ituzaingó. “No hay que perder la calma. Hay que seguir confiando en el compañero más que nunca”, aseguró.

Publicada: 11/09/2018 20:17:16

Lecturas: 742

Mientras Laferrere se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante El Porvenir, el delantero Oswaldo Blanco dialogó es exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo.

El jugador que fue titular en el último partido contra Ituzaingó afirmó: “La sensación que dejó el empate fue de zozobra por no poder ganar nuevamente y más en nuestra casa”. Aun así, el atacante indicó: “Pero el punto sí sirve, aun sabiendo que tenemos que mejorar”.

Por otra parte, el colombiano se refirió a lo que se viene: “Tenemos que creer en todo lo que hacemos todos los días en los entrenamientos y no perder la calma, debemos seguir confiando en el compañero más que nunca”.

Y lo que se viene en lo inmediato será El Porvenir, por la quinta fecha del campeonato. Al respecto, Blanco subrayó: “Sabemos que será un partido muy duro. La cancha no va a ayudar mucho, pero tenemos que hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”.

Lafe visitará a El Porve este jueves a partir de las 15.30. Mariano Negrete será el árbitro.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas