Primera C | Deportivo Laferrere

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Publicada: 25/03/2019 00:14:04

Lecturas: 1077

Está claro que el objetivo primordial de la temporada es lograr el ascenso en el torneo de Primera C, pero en medio de la competencia aparece otro desafío importante: la Copa Argentina. Laferrere regresará al certamen federal después de tres años y buscará dar el batacazo.

El debut del Villero en la Copa Argentina será este lunes a partir de las 18.10 frente a Talleres de Córdoba, un equipo protagonista en la Superliga y que este año disputó la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, en Rosario. Ariel Penel será el árbitro.

El equipo que presentará Norberto D’Angelo en cancha de Newell’s es una incógnita, aunque se presume que el DT pondrá varios suplentes teniendo en cuenta que la prioridad está puesta en el torneo de Primera C.

La probable formación sería: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Elías Niveyro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Braian Valdez, Lucas Robledo; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco.

También forman parte de los concentrados: Sebastián Blázquez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel, Nahuel Planas, Oscar Acuña, Martín Méndez, Marcelo Bechen y Lucas Scarnato.

En cuanto a Talleres, el elenco cordobés tampoco está confirmado y se presentaría con: Guido Herrera o Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas