Primera C | Deportivo Laferrere

En los amistosos tampoco

El conjunto alternativo de Lafe cayó 4-1 contra los suplentes de Ferro en Pontevedra. D´Angelo (foto) prepara a su equipo para el próximo duelo contra Central Córdoba.

Publicada: 04/02/2019 17:54:32

Lecturas: 742

Laferrere no tuvo un buen comienzo de año: empató 1-1 con Victoriano Arenas y perdió 2-1 con Berazategui. Ahora la prioridad principal pasa por recuperarse cuanto antes y ganar de local en el próximo partido para mantenerse cerca de la cima.

Para ello Norberto D’Angelo quiere a todos sus jugadores en buen estado y este lunes les dio minutos de fútbol a los que no jugaron el viernes contra Berazategui. Fue en un amistoso ante los suplentes de Ferro, aunque el resultado también fue negativo: derrota 4-1 al cabo de dos tiempos de 35 minutos en Pontevedra. El único tanto de Lafe lo hizo Oswaldo Blanco.

La formación que paró el Villero fue: Cristian Moyano; Nicolás Pizarro, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Walter Godoy, Germán Basualdo, Braian Valdez, Leandro Coronel; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Marcelo Bechen.

El próximo fin de semana, Laferrere deberá enfrentar a Central Córdoba de Rosario por la fecha 22 del campeonato. Cabe destacar que Juan Manuel Coassini está descartado por haber sido expulsado, mientras que Nicolás Pizarro tampoco estará disponible porque todavía debe una fecha de suspensión. El que sí podrá volver es Germán Basualdo, quien ya cumplió la fecha por haber llegado a la quinta amarilla.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas