Primera C | Deportivo Laferrere

En marcha la ilusión

El Villero retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Norberto D´Angelo. La próxima semana viajará a la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada.

Publicada: 07/01/2019 17:48:50

Lecturas: 1160

Laferrere puso primera y lo hizo con Norberto D´Angelo a la cabeza. El plantel regresó a los entrenamientos después de tres semanas de vacaciones y ya trabaja pensando en lo que será la segunda rueda del campeonato, en la que buscará el ansiado ascenso a la Primera B.

El Villero trabajará en su estadio durante una semana y después, a partir del lunes 14 de enero, partirá rumbo a Santa Teresita para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada. Allí, en la Costa Atlántica, estará alojado una semana.

Luego, tras el regreso, Laferrere reanudará el campeonato de Primera C que está pautado para el 26 de enero. El primer compromiso oficial del año será frente a Victoriano Arenas en condición de local.

El equipo de D´Angelo está en el tercer puesto de la tabla, a cuatro puntos del líder Armenio, y tiene como gran objetivo lograr el ascenso en este semestre. Ya puso en marcha la ilusión. ¿Se le dará este año?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas