Primera C | Deportivo Laferrere

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Publicada: 19/05/2019 22:13:42

Lecturas: 1201

Laferrere jugó su último partido de la fase regular del campeonato y empató 0-0 con Excursionistas en condición de visitante. Para este encuentro el DT Luis Esquivel Chamorro puso un mix de titulares y suplentes pensando en cuidar jugadores para el reducido y uno de los que le tocó volver a la titularidad fue Eduardo Dos Santos, quien tras el empate dialogó con Solo Ascenso.

El delantero del Verde manifestó: “Si bien sabíamos que el resultado de este partido no tenía mucha relevancia, teníamos que terminar el torneo de la mejor manera”.

Además, Dos Santos afirmó: “Sabemos que ahora viene el reducido, así que era importante dejar una buena imagen contra Excursionistas para nuestra confianza y también para saber que estamos de la mejor manera para encarar el reducido”.

Laferrere finalizó el certamen en la cuarta posición y ahora jugará el reducido en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana. Su rival por los cuartos de final será Deportivo Merlo, a quien recibirá en día y horario a confirmar. Será a partido único y en caso de empate clasificará el Villero por mejor ubicación en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas