Primera C | Deportivo Laferrere

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

Publicada: 19/06/2019 16:31:16

Lecturas: 1745

Laferrere hizo una gran campaña, pero quedó a las puertas del ascenso: perdió por penales en la semifinal ante Excursionistas y se quedó con un dolor muy grande. Así lo manifestó uno de los jugadores del equipo como Juan Manuel Coassini, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó que se les haya escapado el objetivo por tan poco.

Pasados diez días de la eliminación, el volante sostuvo: “Todavía el dolor queda. Queda la sensación de un sueño frustrado que lo vamos a tener para siempre, sobre todo por lo que luchamos y lo que queríamos conseguir el ascenso con este club. Nos pasaba a nivel grupal y en lo personal era una obsesión que tenía y no haberla cumplido te deja esa espina clavada que es difícil de sacar”.

Coassini es uno de los futbolistas que no continuará en la institución y al respecto señaló: “No era lo que uno quería porque me hubiera gustado quedarme por una revancha, pero estoy tranquilo de que de mi lado puse todo lo que estaba a mi alcance. No me guardé nada, así que por más bronca que haya, tengo la sensación de haberlo dado todo por esta camiseta”.

En tanto, el mediocampista le dejó un mensaje al hincha de Lafe: “No tengo más que palabras de agradecimiento. Es un club gigante que merece estar en otra categoría inmediatamente. Lamentablemente no se lo pudimos dar, pero saben el sentimiento que tengo por esta camiseta. Es un club que quiero mucho y aunque no me toque seguir quiero que se les cumpla el deseo de poder ascender”.

Por último, Coassini aseguró que hay que “seguir para adelante”, y contó: “Lamentablemente hay una transición, un cambio de dirigentes, y por eso me voy, sino me quedaría a vivir en este club”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas