Primera C | Deportivo Laferrere

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

Publicada: 14/01/2019 17:10:14

Lecturas: 1134

El equipo comandado por Norberto D´Angelo comenzó este lunes la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, una localidad balnearia en la Costa Atlántica. Allí estará alojado una semana y realizará jornadas de entrenamientos intensivos, a triple turno y además disputará un amistoso.

La delegación viajó con 28 futbolistas: Sebastián Blázquez, Cristian Moyano, Maximiliano Rodríguez y Tiago Mercado (arqueros); Sebastián Pérez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata, Elías Niveyro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nahuel Planas, Ezequiel Herrera y Leandro Coronel (defensores); Jorge Ferrero, Juan Ferreira, Raúl Pérez, Walter Godoy, Germán Basualdo, Juan Coassini, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Braian Valdez y Oscar Acuña (volantes); Marcelo Bechen, Martín Méndez, Oswaldo Blanco, Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato (delanteros).

Además de la puesta a punto desde lo físico, el Villero cerrará su pretemporada en Santa Teresita con un amistoso el sábado ante El Porvenir de San Clemente, equipo que disputará el Regional Amateur.

Lafe buscará ponerse en forma para llegar de la mejor manera posible a la reanudación del campeonato, pautada para el 26 de enero ante Victoriano Arenas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas