Primera C | Deportivo Laferrere

Está iluminado

Lafe derrotó 2-0 a Lamadrid en un partido que se jugó con luz artificial en el Morumbí. Los goles fueron de Franco Benítez y Lucas Scarnato. Ahora quedó a un punto de la cima.

Publicada: 02/09/2019 21:46:51

Lecturas: 5989

En la noche de Laferrere, el equipo de César Monasterio ratificó su buen momento y le ganó 2-0 a Lamadrid con goles de Franco Benítez y Lucas Scarnato, de penal. El Villero alcanzó su tercer triunfo consecutivo, lleva cinco partidos sin que le conviertan goles y quedó a un punto de la cima.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos del primer tiempo a través de Benítez, quien recibió una pelota en la puerta del área y le pegó de primera, a colocar contra el poste izquierdo del arquero.

En la segunda mitad, el Carcelero buscó el empate con disparos de afuera del área, pero a los 33 minutos un defensor de Lama derribó a Scarnato dentro del área y el árbitro Lucas Brumer no dudó en cobrar el penal. El propio Scarnato se encargó de ejecutarlo para convertir su primer tanto del campeonato.

Con el 2-0 consumado, Laferrere consiguió su tercer triunfo seguido y se puso a un solo punto de los dos líderes, Merlo y Cañuelas. El torneo Apertura es corto, tiene 19 fechas (esta fue la sexta) y cada partido será fundamental en busca del primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas