DEPORTIVO LAFERRERE

14.03.19 20:57

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

El objetivo principal de Laferrere en esta temporada es el ascenso a la Primera B, pero en los próximos días se abrirá una linda posibilidad para el club: la Copa Argentina 2019. El equipo de Norberto D’Angelo, por un momento, pondrá la mira en este certamen que entrega una buena cantidad de dinero y que sirve para crecer deportivamente.

Ya se sabía que el debut iba a ser frente a Talleres de Córdoba por los 32avos de final, pero en las últimas horas se confirmó la fecha y la sede: será el lunes 25 de marzo a partir de las 18.10 en la cancha de Newell’s, en Rosario. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El ganador de este duelo clasificará a los 16avos de final, en donde espera Banfield, que viene de golear en la instancia anterior 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe destacar que Talleres de Córdoba es uno de los mejores equipos que tiene la Superliga en los últimos dos años. En este torneo de la Primera División está en la séptima posición y además recientemente viene de jugar la Copa Libertadores en la que eliminó a un gigante del continente como lo es el San Pablo de Brasil.

La última actuación de Laferrere en la Copa Argentina fue hace tres años, en la edición del 2016 cuando dio la sorpresa al eliminar a Argentinos Juniors (1-1 y 4-3 en penales). Luego cayó frente a Almagro (1-1 y 3-4 en penales).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Saldo positivo

En el cierre de la pretemporada, el Carcelero se enfrentó en el tercer amistoso a Atlético Lugano en Tapiales. En ambos partidos fue victoria del equipo de Horacio Fabregat.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

DEPORTIVO MERLO

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

LUJAN

Doble alegría

En busca del mejor rendimiento con vistas al inicio de la competencia, el cuadro de la Basílica enfrentó en un amistoso a Puerto Nuevo.

BERAZATEGUI

Juegan todos

Un selectivo de Berazategui se midió contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. La jornada terminó con un empate y una victoria para el Naranja.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

notasanteriores

Rueda la pelota

Laferrere inició su serie de amistosos este miércoles contra UAI Urquiza en Villa Lynch. Fue empate 0-0 y victoria 1-0 en dos partidos. Hubo participación de varios refuerzos.

Una docena

Laferrere abrochó a su decimosegundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Damián Villalba, quien viene de Midland y ya se sumó a la pretemporada.

Se viene la pretemporada

Laferrere continuará con los entrenamientos más intensivos del receso en el club Náutico de San Fernando. Estará allí del 8 al 13 de julio y luego se vendrán los amistosos.

Siguen llegando

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal (foto) y David Orellana se convirtieron en las nuevas adquisiciones de Laferrere, que ya tiene once refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana