DEPORTIVO LAFERRERE

14.03.19 20:57

Fecha confirmada

El Villero debutará en la Copa Argentina el próximo 25 de marzo ante Talleres de Córdoba en Rosario. Será el regreso a este certamen después de tres años.

El objetivo principal de Laferrere en esta temporada es el ascenso a la Primera B, pero en los próximos días se abrirá una linda posibilidad para el club: la Copa Argentina 2019. El equipo de Norberto D’Angelo, por un momento, pondrá la mira en este certamen que entrega una buena cantidad de dinero y que sirve para crecer deportivamente.

Ya se sabía que el debut iba a ser frente a Talleres de Córdoba por los 32avos de final, pero en las últimas horas se confirmó la fecha y la sede: será el lunes 25 de marzo a partir de las 18.10 en la cancha de Newell’s, en Rosario. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El ganador de este duelo clasificará a los 16avos de final, en donde espera Banfield, que viene de golear en la instancia anterior 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe destacar que Talleres de Córdoba es uno de los mejores equipos que tiene la Superliga en los últimos dos años. En este torneo de la Primera División está en la séptima posición y además recientemente viene de jugar la Copa Libertadores en la que eliminó a un gigante del continente como lo es el San Pablo de Brasil.

La última actuación de Laferrere en la Copa Argentina fue hace tres años, en la edición del 2016 cuando dio la sorpresa al eliminar a Argentinos Juniors (1-1 y 4-3 en penales). Luego cayó frente a Almagro (1-1 y 3-4 en penales).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Completa el fixture

Ya sin chances de lograr el ascenso directo, Laferrere visitará a Excursionistas en la última fecha del campeonato. De ganar podría quedar mejor posicionado para el reducido.

“Nos fuimos calientes”

Nicolás Pizarro (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por no haber podido lograr el ascenso directo. “En el reducido un error nos puede costar caro”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana