Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Publicada: 14/11/2018 17:12:05

Lecturas: 831

El Verde venció 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota sufrida en Burzaco. Además, los dirigidos por Norberto D´Angelo pudieron festejar de local después de dos meses. El colombiano Oswaldo Blanco fue uno de los protagonistas de la jornada al liquidar el partido con el segundo gol y manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Gracias a Dios se ganó. Fue una victoria muy importante para nosotros porque la estábamos necesitando y más de local”, aseguró contento el delantero de Lafe, que anotó su segundo gol en el campeonato.

En tanto, sostuvo: “La derrota contra San Martín de Burzaco dolió más de lo normal porque veníamos de muchos partidos sin perder, pero también nos sirvió para utilizar esa bronca para poder ganar de local que era lo que necesitábamos”.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Cañuelas en condición de visitante, Blanco remarcó: “Es una cancha difícil y lo sabemos, pero entendemos que para Laferrere todas las canchas son difíciles y como todos los partidos nos preparamos para eso. Dios permita que podamos ganar así nos posicionamos mejor”.

Por último, el Negro resaltó: “La idea es terminar lo más arriba posible y después venir con muchas más ganas para lo que se viene el próximo año”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas