Primera C | Deportivo Laferrere

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

Publicada: 12/11/2018 19:46:32

Lecturas: 885

Laferrere tenía que recuperarse después de su última derrota en Burzaco y lo hizo con una gran victoria ante Midland. El Verde fue superior a su rival y ganó merecidamente 2-0 gracias a los goles de Diego Sequeira y Oswaldo Blanco, uno en cada tiempo. Ahora el Villero quedó en el quinto puesto de la tabla.

En la nublada tarde del Morumbí, el dueño de casa arrancó mejor y se encontró con un penal a los 15 minutos por una mano de Luciano Nebot dentro del área. Sequeira volvió a mostrar su eficacia desde los 12 pasos y convirtió con un disparo potente para establecer el 1-0.

Poco tiempo después, a los 33 minutos, llegó la nota negativa de la jornada: el histórico Ariel Cafferata, que fue titular en reemplazo del suspendido Leonardo Domínguez, se lesionó y debió salir del campo de juego.

En la segunda mitad Laferrere buscó liquidar el partido cuanto antes, pero careció de efectividad en los metros finales. Lucas Scarnato tuvo la más clara con un disparo que se fue muy cerca en el inicio del complemento.

Cuando el encuentro se moría y Midland estaba jugado en ataque en busca de la igualdad, Blanco aprovechó un error entre Mansilla y Nebot y metió el 2-0 que sentenció el juego. Al final, Juan Manuel Coassini vio la segunda amarilla y dejó a Lafe con diez hombres.

Gran victoria para el equipo comandado por Norberto D´Angelo, que recuperó momentáneamente el quinto puesto y dejó atrás la última caída en Burzaco. Además, volvió a ganar en el Morumbí, algo que no hacía desde el 18 de septiembre. En la próxima fecha visitará a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas