Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay hambre de gloria”

Lucas Scarnato (foto), uno de los nuevos jugadores de Lafe, habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Mi sueño es ascender con este club”, manifestó.

Publicada: 07/08/2018 19:27:56

Lecturas: 1667

Una de las tantas caras nuevas que tiene Laferrere es la de Lucas Scarnato, delantero proveniente de San Miguel. El atacante es una de las grandes apuestas del Verde en este mercado de pases y se perfila para arrancar el campeonato como titular. A pocos días del comienzo del torneo, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que cumplirá 30 años en los próximos días reconoció: “Tengo bien claro que hay toda una ciudad que no me conoce y quiero que lo hagan viendo el sacrificio y la entrega que vinimos a poner los jugadores nuevos sumado a los que se quedaron y que ese sea el medio para que puedan festejar lo que tantos años vienen esperando y no se les da, el ascenso”.

Para lograr ese objetivo, Scarnato aseguró que en Laferrere “hay un grupo muy comprometido y con mucha contracción al trabajo. Somos conscientes de que estamos en un lugar de privilegio el cual no es para cualquier jugador, pero tenemos las herramientas para estar a la altura que la institución requiere”.

Asimismo, agregó: “El plantel tiene mucha experiencia con jugadores y cuerpo técnico que conocen muy bien la categoría. Hay jugadores con mucha proyección y hambre de gloria”. Y por último afirmó: “Mi objetivo y sueño es ascender con este club que sin dudarlo es uno de los más grandes del ascenso”.

Scarnato y compañía se preparan para el inicio del campeonato, que está estipulado para el 18 de agosto. Mientras tanto, Laferrere tendrá un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas