Primera C | Deportivo Español

Hundido

Español perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y alargó su racha de 11 encuentros sin poder ganar. En las próximas horas podría volver un viejo conocido como entrenador.

Publicada: 25/02/2020 23:34:55

Lecturas: 4047

Nuevamente volvió a caer y la salida parece no poder encontrarla, porque así se encuentra el Gallego, en un laberinto sin salida, donde sumar de a tres se convirtió en una necesidad. Los números lo demuestran; se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con tan solo una unidad, porque solo obtuvo un punto de estas 6 fechas disputadas. Y ni mencionar que su última victoria fue consumada en la fecha 16, cuando le ganó a Lamadrid por 2 a 1.

En esta sexta fecha jugó ante Victoriano Arenas y en la primera etapa, el local demostró no estar dispuesto a perder, porque fue a buscar el partido, pudo generar ocasiones de peligro, aunque le faltó cerrar la puntada final y no sólo en esas cinco ocasiones que tuvo, porque hasta en el penal que le dieron a los 40 minutos y el remate de Claudio Leguizamón no le salió.

Y pagó fuerte las chances que tuvo en el primer tiempo, porque en la segunda mitad, se vinieron los goles visitantes, a los 65 minutos Maximiliano Acosta abrió el marcador, mientras que a los 75 minutos, German Águila alargó el resultado por un 2-0 arriba.

El resultado nuevamente profundiza el presente de Español, que espera encontrar resultados positivos cuando tenga la definición de quien sería su próximo entrenador. La dirigencia buscará contactar al histórico entrenador que tantas alegrías le dio al club: ¿Volverá el Pato Franzoni?

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas