Primera C | Deportivo Laferrere

Jugaron los suplentes

Los futbolistas que no participaron del partido ante Berazategui disputaron un amistoso ante un combinado de libres en Ezeiza. El resultado fue 2-2.

Publicada: 25/09/2019 17:59:52

Lecturas: 4794

Laferrere quiere olvidarse rápidamente de la dura derrota 6-4 ante Berazategui y ya piensa en su próximo compromiso ante Central Córdoba de Rosario, a quien recibirá el próximo lunes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

En el inicio de una nueva semana de entrenamientos, los jugadores que no formaron parte del encuentro ante Berazategui disputaron un amistoso ante el Centro de Entrenamiento La Redonda (CELAR), un combinado de libres dirigidos por un ex Lafe como Diego Jaime.

El encuentro se llevó a cabo en el predio de Fútbol Company Camp, en Ezeiza, y el resultado terminó igualado 2-2. Los goles del Villero los anotaron Adrián Maldonado y Elías Niveyro.

La formación del Verde fue: Diego Maidana; Jonathan Rivero, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Gómez; Walter Godoy, Braian Valdez, Diego Brizuela, Adrián Maldonado; Rodrigo Faust y Martín Méndez. En el segundo tiempo ingresaron Elías Niveyro, Bonello, Barros, Daniel De Santis y Marcelo Bechen.

Por otra parte, se confirmó que José Barreal tiene una distensión y será evaluado hasta último momento para ver si llega al partido contra Central Córdoba. Además, Germán Basualdo también se recupera de una lesión y trabaja para llegar en condiciones al próximo encuentro.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas