Primera C | Deportivo Laferrere

“La entrega no se negocia”

Martín Méndez (foto), el salvador de Lafe ante Ituzaingó, dialogó con Solo Ascenso y valoró la actitud de su equipo, aunque reconoció una pobre imagen desde lo futbolístico.

Publicada: 10/09/2018 19:53:55

Lecturas: 1057

Laferrere estuvo cerca de cosechar una nueva derrota de local ante Ituzaingó hasta que, a cinco minutos del final, apareció el joven delantero Martín Méndez, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate para el Villero. Tras el encuentro, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El juvenil se mostró contento por haber anotado y sostuvo: “La sensación de convertir siempre es muy linda y satisfactoria, sobre todo para un delantero ya que vivimos del gol y es lo que tenemos que aportar al equipo”, y agregó: “Si bien no lo pude festejar mucho porque la idea era ganar de local, me fui contento porque por lo menos sirvió para rescatar un punto y no perder en casa”.

En cuanto al análisis del partido con Ituzaingó, Méndez indicó: “Del equipo lo que nunca se puede criticarle es la entrega, ya que es un grupo que sabe que dentro de la cancha la entrega no se negocia y tiene que estar. Pero en lo que fue el juego dejamos una imagen muy pobre, sobre todo con la capacidad futbolística que tiene el plantel”.

Asimismo, el delantero se refirió a las dos bajas que sufrió Lafe para este partido por suspensiones: “Si bien tanto Ferreira como Dos Santos son jugadores de muy buen nivel y muy importantes, sabemos que cualquier miembro del plantel está capacitado para jugar”.

Al final, Méndez habló de El Porvenir, el próximo rival de Laferrere: “Las expectativas son las mismas que en todas las fechas. Sabemos que va a ser un rival difícil y será en una cancha complicada, pero habrá que salir con el cuchillo entre los dientes y tratar de quedarnos con los tres puntos como intentamos en cada fecha”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas