Primera C | Leandro N. Alem

“Las 10 fechas quedaron en el pasado”

El entrenador Carlos Cordone habló sobre las jornadas en las que estuvo suspendido y expresó que en su vuelta "Puede volver al banco sin deberle nada a nadie".

Publicada: 17/09/2019 21:03:00

Lecturas: 5407

El Lechero perdió en la última fecha por 1-0 ante Real Pilar con gol de Wilson Chimeli en condición de visitante. Luego del encuentro, el entrenador Carlos Cordone dialogó con VDP sobre cómo vivió su suspensión y analizó el rendimiento de las primeras fechas del equipo.

“Me da mucha alegría que podamos aportar con Iván nuestro granito de arena desde el banco, también alegría por Juan Manuel Cordero. Lo que más alegría me da es que no pedimos ayuda a nadie y nos bancamos las 10 fechas solitos”, explicó Cordone sobre las jornadas en la que estuvo afuera de la cancha.

Además, sobre el tema, el Lobo agregó que: “Primero decían que Chiqui Tapia iba a ayudar, que nos iban a bajar, pero la verdad que como hice toda mi vida, me banqué las penas solo y hoy en día después del partido de Real Pilar puedo volver al banco sin deberle nada a nadie. Las 10 fechas quedaron en el pasado.”

“Lo que habíamos planeado en las primeras seis fechas de sacar 8 puntos lo logramos, se dio todo perfecto de ganar uno, empatar uno y perder uno y lo mismo de visitante. No era para tirar manteca al techo, eso era lo mínimo que debíamos hacer, estamos contentos pero tranquilos, se logró todo con el partido de Luján, la alegría fue doble por llegar al cometido y más que nada por ganar el clásico”, sostuvo el entrenador sobre el rendimiento de su equipo en las primera fechas.

Cordone también expresó su satisfacción porque la institución promueve jugadores formados en las divisiones inferiores del club y son parte del primer equipo, en el que tienen rodaje.

“Cada vez que juega un pibe en Alem me pone muy contento, porque no pasaba en Alem que vengan jugadores de las inferiores. Por suerte hoy en día le ganaron un clásico a Luján, jugó de 4 Lucas Aquino, de 6 Gustavo Alcaraz, de 9 Luciano Acosta y en el banco de suplentes Santiago Alstitud como arquero, eso nos llena de orgullo porque los vimos crecer de chiquitos, nadie les tenía fe y hoy los vemos hechos unos hombres que terminan dándonos esta alegría. Contento porque nadie les regaló nada y hoy están para sumar”, explicó el Lobo sobre los juveniles.

Por último, el entrenador habló sobre el último encuentro y concluyó que: ““Acá en Alem somos de darle máximo respeto a los equipos que ascienden y no como todos que dicen que se les gana seguro, en este caso es Real Pilar que viene de un año de ganar todo en la Primera D, de tener conocimiento, confianza, con el mismo técnico. Es el mismo plan que hicimos acá cuando ascendimos. Los primeros años son muy duros y lo demostró Victoriano Arenas el torneo pasado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas