Primera C | AFA

“Le tiraron a quemarropa”

Matías Maidana, hermano de Jonathan, habló en exclusiva luego de los incidentes que se produjeron en el partido de River en el que resultó herido su primo Gonzalo.

Publicada: 19/09/2019 12:27:25

Lecturas: 14378

El fútbol argentino acostumbró a la gente a vivir hechos de violencia. Con el fin del público visitante en las canchas, se pensó que esto iba a mermar. Sin embargo, nada cambió.

En el duelo de este miércoles por la noche entre River y Godoy Cruz por la Copa Argentina en la cancha de Lanús, hubo varios encontronazos entre la policía y la hinchada del Millonario. Las fuerzas de seguridad se llevaron detenidos a 51 barrabravas pero también disparó balas de gomas contra el público general.

Uno de los afectados fue Gonzalo Maidana, primo de Jonathan, exfutbolista de River, y de Matías, este último jugador de Cañuelas. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del tema.



“Por lo que sé, estaban por entrar y se armó un tumulto. Ahí la policía empezó a pegar con los palos y de repente tiraron un par de balas de goma. En las corridas él se cayó y en el piso le tiraron a quemarropa. Tuvo una fractura expuesta en los ligamentos y anoche mismo lo operaron”, contó en detalle Matías.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas