Primera C | Deportivo Laferrere

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

Publicada: 25/05/2019 20:41:56

Lecturas: 1175

Después de haber terminado el campeonato en el cuarto puesto de la tabla, Laferrere está listo para afrontar el octogonal que otorgará un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Este domingo, desde las 15, el Villero enfrentará a Deportivo Merlo por los cuartos de final del reducido. Será una definición a partido único en cancha de Lafe, que tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla. Además, con el empate le alcanzará para clasificar.

Luis Esquivel Chamorro volverá a incluir a todos los titulares que descansaron en el último partido contra Excursionistas por lo que se prevén siete cambios. Sebastián Blázquez volverá a ocupar el arco en reemplazo de Cristian Moyano, mientras que en la defensa Juan Ferreira y Nicolás Pizarro entrarán por Sebastián Pérez y Ariel Cafferata.

En tanto, Juan Coassini podría regresar en lugar de Néstor Pintos y Walter Godoy por Braian Valdez. Arriba vuelve la dupla ofensiva: Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco irán por Oscar Acuña y Eduardo Dos Santos.

Entonces, la formación de Lafe sería: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leoanrdo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas