Primera C | Deportivo Laferrere

Meritorio empate

Laferrere jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Facundo Talín a los cuatro minutos del primer tiempo e igualó 0-0 con Sportivo Italiano en Burzaco.

Publicada: 05/08/2019 18:21:57

Lecturas: 1207

En cancha de San Martín de Burzaco, donde Laferrere hizo de local por no poder jugar en su casa (se está resembrando el campo de juego del Morumbí), el equipo de César Monasterio empató sin goles frente a Sportivo Italiano en la segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Fue una igualdad meritoria para el Villero ya que debió jugar casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Facundo Talín a los cuatro minutos del primer tiempo. En una pelota parada a favor de Lafe, el defensor quiso sacarse de encima a su marca y dio un empujón que derribó a su rival. El árbitro Juan Battaglia interpretó que fue una acción brusca grave y le terminó sacando la tarjeta roja.

A pesar de esa inferioridad numérica, el Verde supo mantener el orden defensivo y no pasó sobresaltos. En líneas generales, el hombre de más que tuvo Italiano no se notó y el partido fue muy peleado, sin situaciones de gol para remarcar.

Fue un empate meritorio, es cierto. Sin embargo Laferrere sigue sin ganar y sin convertir goles en este campeonato al cabo de las dos primeras fechas y eso empieza a preocupar. En la próxima jornada visitará a Argentino de Merlo en busca de la primera victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas