Primera C | Deportivo Laferrere

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

Publicada: 13/09/2018 18:54:24

Lecturas: 1089

Laferrere visitó a El Porvenir en busca de los tres puntos que lo pongan un poco más arriba en la tabla, pero una vez más debió conformarse con una igualdad. El Villero arrancó dormido y a los cuatro minutos ya estaba abajo en el marcador, pero tuvo una buena reacción en el complemento, lo empató con gol de Oswaldo Blanco y hasta pudo ganarlo en el final. Con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.

El empate como local de la fecha pasada ante Ituzaingó obligaba a Laferrere a ganar en Gerli para acercarse a la parte alta de la tabla, pero la tarde empezó muy mal: a los cuatro minutos, Francisco Gatti adelantó al local.

El Verde fue de menor a mayor en este partido y en el final del primer tiempo terminó asustando a su rival. Primero Jorge Ferrero estrelló un balón en el palo y luego Diego Sequeira tuvo una muy clara que evitó el arquero Gerardo Cabral.

Lafe ya había mostrado una mínima reacción en el final de la primera parte y la ratificó en el segundo tiempo. La visita tuvo las más claras durante toda esta etapa, logró empatarlo y mereció algo más en el final. A los 10 del segundo tiempo, el Dudy Pérez asistió de chilena a Blanco, que la empujó de cabeza para el 1-1.

Envalentonado por el empate, el Villero dominó el juego y fue en busca de la victoria. Tuvo chances claras con Ferrero, Eduardo Dos Santos y con Juan Ferreira en un centro que dio en el palo. Pero no pudo ser. En los minutos finales se fue quedando sin nafta y no le alcanzó para más.

A pesar de haber merecido un poco más, Laferrere sigue sin conseguir los resultados esperados y apenas tiene 5 puntos de 15 jugados, algo muy por debajo de lo que se esperaba del equipo a principio de temporada. La continuidad del técnico Norberto D’Angelo quedó en duda tras esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas