DEPORTIVO LAFERRERE

25.09.18 17:16

Exclusiva

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

Laferrere se repuso dos veces ante Sportivo Barracas y consiguió un empate 2-2 en condición de visitante gracias a Diego Sequeira, que convirtió las dos veces de penal. El volante fue uno de los protagonistas del encuentro y se expresó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Si bien el Verde busca ganar en todas las canchas, esta igualdad fue importante para el equipo por cómo se dio el partido. Así lo manifestó el mediocampista: “Lo positivo es que se sumó. Este resultado sirve para seguir con confianza para lo que se viene”.

“Este punto va a tomar mayor importancia si ganamos el domingo de local, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha. Pero este punto es importante porque no perder de visitante genera confianza”, añadió.

En tanto, Sequeira manifestó qué fue lo que le faltó a Lafe para quedarse con la victoria ante el Arrabalero: “Faltó concretar y estar finos en los últimos metros, pero son cosas que se corrigen. Lo bueno es que generamos situaciones”.

Por último, el volante del Verde palpitó el próximo juego frente a Luján: “Más allá de que venga último tenemos que tomarlo como todos los partidos. Acá, en esta categoría, todos los partidos son complicados y nosotros tenemos que buscar el partido como lo venimos haciendo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

“Queremos ir por más”

Gabriel Ferro (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “El objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando termine la primera rueda”, afirmó.

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana