Primera C | Deportivo Laferrere

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

Publicada: 25/09/2018 17:16:19

Lecturas: 611

Laferrere se repuso dos veces ante Sportivo Barracas y consiguió un empate 2-2 en condición de visitante gracias a Diego Sequeira, que convirtió las dos veces de penal. El volante fue uno de los protagonistas del encuentro y se expresó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Si bien el Verde busca ganar en todas las canchas, esta igualdad fue importante para el equipo por cómo se dio el partido. Así lo manifestó el mediocampista: “Lo positivo es que se sumó. Este resultado sirve para seguir con confianza para lo que se viene”.

“Este punto va a tomar mayor importancia si ganamos el domingo de local, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha. Pero este punto es importante porque no perder de visitante genera confianza”, añadió.

En tanto, Sequeira manifestó qué fue lo que le faltó a Lafe para quedarse con la victoria ante el Arrabalero: “Faltó concretar y estar finos en los últimos metros, pero son cosas que se corrigen. Lo bueno es que generamos situaciones”.

Por último, el volante del Verde palpitó el próximo juego frente a Luján: “Más allá de que venga último tenemos que tomarlo como todos los partidos. Acá, en esta categoría, todos los partidos son complicados y nosotros tenemos que buscar el partido como lo venimos haciendo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas