DEPORTIVO LAFERRERE

25.09.18 17:16

Exclusiva

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

Laferrere se repuso dos veces ante Sportivo Barracas y consiguió un empate 2-2 en condición de visitante gracias a Diego Sequeira, que convirtió las dos veces de penal. El volante fue uno de los protagonistas del encuentro y se expresó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Si bien el Verde busca ganar en todas las canchas, esta igualdad fue importante para el equipo por cómo se dio el partido. Así lo manifestó el mediocampista: “Lo positivo es que se sumó. Este resultado sirve para seguir con confianza para lo que se viene”.

“Este punto va a tomar mayor importancia si ganamos el domingo de local, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha. Pero este punto es importante porque no perder de visitante genera confianza”, añadió.

En tanto, Sequeira manifestó qué fue lo que le faltó a Lafe para quedarse con la victoria ante el Arrabalero: “Faltó concretar y estar finos en los últimos metros, pero son cosas que se corrigen. Lo bueno es que generamos situaciones”.

Por último, el volante del Verde palpitó el próximo juego frente a Luján: “Más allá de que venga último tenemos que tomarlo como todos los partidos. Acá, en esta categoría, todos los partidos son complicados y nosotros tenemos que buscar el partido como lo venimos haciendo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana