Primera C | Deportivo Laferrere

Para seguir arriba

Lafe recibirá a Luján con el objetivo de quedar como único líder del torneo. El encuentro será este domingo a partir de las 19.30. Monasterio (foto) mete mano en el equipo.

Publicada: 20/10/2019 00:04:43

Lecturas: 994

Laferrere goza de un buen presente, con dos victorias consecutivas y puntero junto a Cañuelas. Pero el Verde sabe que necesita un poco más para cumplir el objetivo y ahora buscará quedar en la cima en soledad.

El Villero recibirá a Luján este domingo a partir de las 19.30 en el Morumbí. Damián Rubino será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 13 de la Primera C.

El equipo de César Monasterio viene de conseguir un triunfazo ante Merlo, pero el DT no repetirá la formación ya que Walter Godoy no está entre los concentrados. Su reemplazante sería Jonathan Rivero.

En consecuencia, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Facundo Talín, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Adrián Maldonado, Rodrigo Faust y Marcelo Bechen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas