Primera C | Deportivo Laferrere

Partido clave

Laferrere visitará a Excursionistas con el objetivo de ganar para recuperar el liderazgo del campeonato. El encuentro será este domingo a partir de las 17.

Publicada: 16/11/2019 20:22:31

Lecturas: 1470

Quedan sólo cuatro fechas para el final del torneo y Laferrere está a dos puntos del líder Cañuelas. El Villero sabe que el margen de error se achica y, después del pobre empate ante Real Pilar en el Morumbí, buscará reencontrarse con la victoria en condición de visitante.

Este domingo, desde las 17, el Verde enfrentará a Excursionistas en el Bajo Belgrano en un partido clave. En caso de ganar, Lafe terminará el domingo como líder del campeonato (Cañuelas jugará el lunes ante Dock Sud). El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Loustau.

César Monasterio no podrá contar con Franco Benítez en la mitad de la cancha porque el volante fue expulsado en el último encuentro. Su reemplazante podría salir de Germán Basualdo o Braian Valdez. El resto serían los mismos que vienen de empatar con Real Pilar.

Entonces, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Germán Basualdo o Braian Valdez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Adrián Maldonado y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas