Primera C | Deportivo Laferrere

Por el objetivo

El Verde visitará a San Martín de Burzaco este domingo desde las 12 del mediodía con el objetivo de ganar para acercarse a la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 04/11/2018 01:11:39

Lecturas: 755

“El objetivo de este semestre es entrar a la Copa Argentina”, contó Jorge Ferrero hace unos días en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. Faltan seis partidos para cerrar el año y a eso apuntará Laferrere, que está cada vez más sólido y se ilusiona con llegar a la cima.

Después de la gran victoria en Berisso, el Villero volverá a ser visitante, esta vez ante San Martín de Burzaco. El encuentro será este domingo desde las 12 del mediodía y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El equipo de Norberto D’Angelo no tendría ninguna modificación con relación al equipo que viene de ganarle 2-1 a Villa San Carlos. Cabe destacar que Eduardo Dos Santos tiene para 15 días más de recuperación, por lo que se perderá por lo menos otros dos partidos.

Entonces, el once de Lafe sería: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas