Primera C | Deportivo Laferrere

Por otra alegría

Después de haber conseguido su primer triunfo en el torneo, Laferrere recibirá a Ituzaingó en busca de otro éxito. Norberto D´Angelo (foto) deberá hacer cambios obligados.

Publicada: 06/09/2018 23:47:21

Lecturas: 1016

El Villero pudo sacarse una mochila pesada de encima al obtener su primera victoria en el torneo y ahora, más tranquilo y con más aire, preparó su próximo partido de local con la intención de darle una alegría a su público después de lo que fue la dolorosa caída con Berazategui.

Este viernes, desde las 15.30, Lafe recibirá a Ituzaingó, equipo que todavía no ganó en lo que va del certamen. Diego Molinelli será el árbitro de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Para afrontar este compromiso, Norberto D´Angelo deberá hacer cambios obligados ya que Juan Ferreira y Eduardo Dos Santos no están disponibles por expulsión. Por el primero podría entrar Jorge Ferrero o Walter Godoy, mientras que por el segundo iría Lucas Scarnato. Además, Gabriel Ferro volvería a la titularidad tras su lesión por Elías Niveyro y Néstor Pintos por Nahuel Planas.

Entonces, la formación del Verde sería: Sebastían Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero o Walter Godoy, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas