Primera C | Deportivo Laferrere

Quedó cuarto

Laferrere empató sin goles con Excursionistas en condición de visitante y cerró el campeonato en la cuarta posición de la tabla. Ahora a pensar en el reducido.

Publicada: 18/05/2019 19:12:38

Lecturas: 1056

El equipo de Luis Esquivel Chamorro visitó a Excursionistas en el último partido del campeonato. El objetivo no era otro que ganar para alcanzar el tercer puesto de la tabla y quedar mejor posicionado de cara al reducido, pero Laferrere empató 0-0 y cerró el torneo en el cuarto puesto.

En el Bajo Belgrano, el Villero presentó un mix de titulares y suplentes que estuvo a la altura de un difícil Excursionistas, equipo que está momentáneamente en la quinta posición y ya aseguró su participación en el octogonal. Fue un partido trabado en el que finalmente ninguno logró sacarse diferencias.

Ahora el Verde tendrá que esperar a los partidos del domingo para conocer a su primer rival en el reducido que otorga un ascenso a la Primera B. Lo que sí se sabe es que el equipo a enfrentar será el que termine en el noveno puesto (por ahora está Sportivo Italiano).

De esta manera, Laferrere cerró la fase regular del campeonato con 61 puntos producto de 15 victorias, 16 empates y 7 derrotas, con 57 goles a favor y 39 en contra. Sin dudas una muy buena campaña que no pudo coronarse con el ascenso directo. ¿Se le dará en el reducido?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas